Divisas:


ZHUSAN Paraguas A Prueba De Lluvia Mango Largo para IR De Compras De Pesca (Color : Blanco) B07FSL3BFF

€103.86  €34.97
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FSL3BFF
  • 797 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los paragüeros están hechos de material de metal de alta calidad y pueden doblarse ligeramente para resistir fuertes ráfagas sin deformarse. El material es ligero y resistente a la corrosión y tiene una alta resistencia a la tracción.
  • La empuñadura está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecerte un agarre más cómodo. Las perlas de los paraguas y la superficie del paraguas están unidas y no es fácil soltarse. Las cuentas de paraguas son suaves y no dañinas, y el uso es más seguro.
  • Es fácil de doblar y fácil de llevar. De acuerdo con el diseño del efecto Lotus, cuando el agua de lluvia cae sobre la superficie del paraguas, inmediatamente se condensa en gotas de agua y se desliza rápidamente hacia abajo.
  • Efectivamente aumenta la superficie del paraguas, el paraguas tiene un área de superficie muy grande, más segura y efectivamente lo protege del sol y la lluvia.
  • 100% RIESGO GRATUITO y garantía de DEVOLUCIÓN DEL DINERO: 180 días sin preocupaciones y servicio al cliente amistoso, si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente. le prometemos a cada cliente un servicio post-venta 100% fino.


Descripción del producto

Color:Blanco

Material del poste de paraguas: acero inoxidable
Paño paraguas: paño NC (Nylon mezclado o entretejido con hilo de algodón).
Estilo: paraguas largo.
Aplicable a: Adulto.
Función: a prueba de viento, protector solar.
Precauciones: Evite ambientes ácidos y alcalinos y húmedos; Evite las colisiones con objetos duros; Evite el contacto con productos químicos; No apriete con objetos duros y afilados; No abra y cierre severamente el paraguas; Debería estar seco después del paraguas mojado.
Observaciones: todas las dimensiones son de medición manual, puede haber un ligero error, por favor, comprenda.
Debido a que la cámara, la luz de disparo, muestra los motivos, una ligera diferencia de color es puramente normal, específica para prevalecer en especie.
El mango está diseñado ergonómicamente para facilitar su transporte.
Usamos una alta densidad de tela de superficie para mejorar el rendimiento a prueba de agua, a prueba de agua y al instante seco.
Puede tener dos usos, días soleados para su sombra solar, días lluviosos para su refugio.
Es un buen compañero para el aire libre. Camine y pasee al perro o mire el juego.
Estas sombrillas no son solo artículos perfectos para uso diario para hombres y mujeres, sino también un regalo perfecto para mujeres, hombres, niñas, familias en Navidad, Cumpleaños, Aniversario, San Valentín, Año Nuevo, etc.
Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Siempre hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que sea una experiencia de compra agradable cada vez que compra aquí.



Información de producto

Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaZHUSAN
Número de modeloZHUSAN-210
ColorBlanco
Peso del producto499 g
Materialmetal,cloth